Novedades

Curso Introductorio para Ingresantes de la Facultad de Obstetricia y Enfermeria
Semestre 2017-I



Como todos los años la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres inició el Curso Introductorio Para Ingresantes 2017- I; un espacio académico y de interacción creado con el fin de contribuir a la preparación del estudiante para que su trayectoria durante su formación profesional sea de lo más positiva.


El objetivo del curso fue adaptar a los estudiantes para responder a las actividades académicas de los estudios del nivel superior y permitir la socialización mediante la interacción estudiantil de los grupos de ingresantes de ambas escuelas profesionales.


Las clases fueron impartidas por un selecto grupo de Docentes de la FOE que a través de conferencias expositivas participativas y el uso de los medios audiovisuales facilitaron y motivaron el aprendizaje en los alumnos.


La duración del curso fue de dos semanas y se desarrolló en forma presencial en el Anfiteatro N° 1 de las instalaciones de la Facultad de Obstetricia y Enfermería.


La culminación de esta jornada académica se dio con la participación de nuestros ingresantes en la ceremonia de bienvenida, que se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria donde acudieron nuestras autoridades, personal docente y familiares de quienes hoy son parte de la familia San Martiniana.


Bienvenidos Ingresantes 2017-I









Jesús María, 08 de marzo de 2017
Facultad de Obstetricia y EnfermeríaP




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés