Novedades

ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS: ÁREA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN BRINDA AYUDA SOCIAL A FAMILIAS DE LURÍN


Siguiendo con las actividades del Programa de Apoyo Social a la Comunidad, el pasado domingo 13 de Diciembre, el Dr. Alonso Rojas Mendoza, responsable del Área de Promoción y Difusión de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, junto a un equipo de personas voluntarias, llevaron ayuda a cinco familias más del Asentamiento Humano Ampliación Villa Alejandro, ubicado en el distrito de Lurín.


Este sector está conformado por familias de escasos recursos económicos y por ello, al igual que en la primera visita, se realizó una campaña médica, con dos médicos egresados de la USMP, entregándose también medicinas y alimentos como arroz, azúcar, fideos, leche, aceite y panetón; además de juguetes para los niños; siendo el propósito y lo mas importante, llevar un mensaje de esperanza y amor de nuestro Señor Jesucristo, en estas fiestas navideñas, compartiendo con las personas que mas lo necesitan.


Cualquier persona que desee ayudar y colaborar con otras familias, puede hacerlo comunicándose con el Sr. Félix Mendoza (941687999), Jefe de Serenazgo del distrito, quien conoce de las necesidades de la comunidad; así como también se puede efectuar las coordinaciones respectivas para que brinde apoyo con su personal y unidades móviles.







Martes, 13 de Diciembre de 2016
Área de Sistemas
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras.




 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés